Descripción
El Dolphin E30 es un robot limpiafondos automático diseñado para piscinas enterradas de hasta 12 metros de largo. Este dispositivo limpia eficientemente el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina. Destaca por su capacidad para superar obstáculos y su filtración ultra fina, capturando tanto residuos grandes como suciedad fina. Ofrece un ciclo de limpieza de dos horas y cuenta con una cesta ‘Easy-Clean’ para facilitar su mantenimiento. Su diseño permite una limpieza completa y sin complicaciones, permitiendo a los usuarios disfrutar de una piscina limpia sin esfuerzo.
- Cobertura que desafía la gravedad: Este robot limpiafondos evita cualquier obstáculo. Navega fácilmente por la superficie de la piscina, sube paredes y limpia la línea de flotación
- Limpieza de piscina de 5 estrellas: Gracias a nuestra tecnología PowerStream, los chorros de agua multidireccionales garantizan una navegación precisa y como resultado las paredes y la superfície de la piscina impolutos.
- Filtración ultra fina: Sistema de doble filtro que captura todo tipo de residuos, evitando que entren de nuevo al agua.
- Ahorro de energía: Limpiafondos de piscina que cuida el medio ambiente y ahorra agua, minimiza el uso de productos químicos y maximiza la eficiencia energética.
- Desarrollado por Maytronics, líder mundial en sistemas de limpieza para piscinas. Ampliamente testado y fiable, incluye una garantía de 2 años.









